La creatividad es, quizás, la única religión existencial, los momentos de creatividad son los momentos en que eres uno con el universo, de alguna manera estás perdido, no eres más tu viejo ego...y de otra manera te has encontrado por primera vez.
Sólo el creador conoce las profundidades de la vida y las alturas del amor, aquellos que no conocen la dimensión de la creatividad desconocen lo que es la verdadera religión, la verdadera religión no es adoración, la verdadera religión no está contenida en las escrituras. La verdadera religión consiste en una sola cosa: que participes con el creador, no importa lo pequeña que sea tu participación, tiene una significado porque sólo tú puedes hacerlo.
Dios no es una persona que está en algún lugar....Dios es sólo un nombre colectivo de toda la energía creativa del universo...desde el momento en que eres creativo eres parte de él, y la gente que no es creativa permanece separada del fluir de la existencia. Son los verdaderos pecadores.
La única virtud digna de ser llamada virtud es la creatividad. No importa lo que crees, pero debe enaltecer la vida, embellecer la existencia, hacer la vida mas alegre, la canción un poco mas jugosa, el amor un poco mas glorioso. Y la vida del creador comienza a convertirse en parte de la eternidad y de la inmortalidad....
Sólo la creatividad te trae dignidad...te ayuda a florecer en plenitud...
OSHO Zarathustra, un dios que puede bailar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario