sábado, 29 de septiembre de 2012
Tu egoísmo es un potro sin domar..Osho
Piérdete a ti mismo y cualquier cosa podrá ser realizada.
Entonces lo imposible es posible, porque nada es imposible para Dios. Nos hemos vuelto innecesariamente estrechos, demasiado pequeños. Nos hemos vuelto mundanos, hemos perdido nuestra propia herencia. No somos concientes de todas las bellezas que contenemos y de todo el potencial que está intrínsecamente presente en nosotros.
Tu egoísmo es un potro sin domar.
Tu egoísmo no es nada más que tu inconciencia, tu falta de disciplina. Crea una disciplina interna, un pequeño entrenamiento de estar conciente, y tu egoísmo desaparecerá, porque tu yo desaparecerá.
Y cuando no queda yo, el Yo real, con Y mayúscula, el Yo supremo llega. Tu desapareces como una ola y apareces como el océano. Eso es liberación
A ésta disciplina de atención interna los sufis la llaman zikr, recuerdo. Buda la ha llamado atención, correcta conciencia.
Simplemente sigue desconectandote del contenido. Despacio, despacio, el puente se rompe. El día en que reconoces el hecho de que nunca eres el contenido pero siempre eres la conciencia, ese día has llegado a casa.
Osho, Opuestos Complementarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario